Publicidad

Pepsi MAX vuelve a acercar con su campaña a los astros del fútbol

Pepsi MAX invita a experimentar el fútbol de forma diferente con su nueva campaña

Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli forman el equipo de Pepsi MAX para su nueva campaña "LOVE IT. LIVE IT"

Pepsi MAXPepsi MAX quiere seguir siendo un icono de la cultura pop de la mano del deporte más popular del mundo: el fútbol. Por ello, ha anunciado su campaña global para este 2018, llamada “LOVE IT. LIVE IT”. Esta nueva campaña cuenta con la presencia de algunos de los jugadores más aclamados a nivel mundial: Leo Messi, Marcelo, Toni Kroos, Carli Lloyd y Dele Alli.

“Pepsi MAX es conocida por acercar a los fans a grandes iconos del fútbol, mostrándoles facetas que desconocían de ellos de manera divertida e inesperada”, ha afirmado Natalia Flippociants, directora senior global de marketing de Pepsi. “El amor por el fútbol es lo que une estrechamente nuestra icónica marca con este juego, sus jugadores y los fans de todo el mundo. Este año, amaremos y viviremos el fútbol como nunca antes lo habíamos hecho”.

El spot de esta nueva campaña, que será emitido en más de sesenta mercados, fue rodado el pasado mes de noviembre en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares. En ella, el equipo Pepsi MAX 2018, formado por Messi, Marcelo, Kroos, Lloyd y Alli, muestra sus habilidades a pie de calle, jugando con los seguidores en una escena llena de acción y energía, con unos balones repletos de pintura. “Light it Up (feat. Nyla & Fuse ODG) (Remix)”, de Major Lazer, ofrece la banda sonora perfecta para llenar el spot de ritmo.

Los jugadores deben mostrar su agilidad corriendo entre la multitud y esquivando la pintura que proviene de todas las direcciones. Cada vez más gente decide unirse al juego y a animar a sus ídolos, creando una atmósfera llena de entusiasmo y energía. Al final, todo queda salpicado de pintura y todo el mundo es llamado a unirse al partido. El spot muestra, una vez más, como Pepsi MAX invita a los fans del fútbol a experimentar su deporte favorito de una forma diferente.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir