Publicidad

Pepsi quiere que probemos cosas nuevas en Navidad

Pepsi nos anima a romper con las tradiciones navideñas en su último spot

Pepsi nos anima a romper con las tradiciones navideñas en su último spotLa Navidad es un periodo festivo marcado por arraigadas tradiciones. Romper con estas para incorporar otras nuevas al imaginario colectivo es el objetivo de la campaña navideña de Pepsi Max.

Se trata de una campaña que nos llega bajo el claim de #TryItLoveIt. Esta ha sido rodada en Islandia con el surfista profesional Heidar Logi. En compañía de otros surfistas y junto a unas tablas de surf iluminadas con LED se lanzan al mar ofreciendo todo un espectáculo de luz y color.

“Nuestra campaña de verano se centró en mostrar que a la gente le encanta el sabor de Pepsi Max. Los que no lo sienten así es porque todavía no o han probado”, explica Mark Kirkham, responsable de marketing e innovación de PepsiCo West Europe.

Partiendo de esta base se ha originado la nueva campaña de Navidad que tiene por objetivo hacer que rompamos con las tradiciones establecidas en unas fechas tan señaladas. “Somos una marca que valora la audacia y lo inesperado y por eso hemos lanzado esta campaña de Navidad para hacer que la gente pruebe nuevas cosas en una época en la que las rutinas marcan nuestros hábitos”.

Un nuevo trabajo diferente a los típicos anuncios navideños a los que estamos acostumbrados. Y es que se trata de una marca a la que le gusta arriesgar como ya demostró con la polémica generada con la campaña protagonizada por Kendall Jenner.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir