Publicidad

Campaña de VaynerMedia para Pepsi

Pepsi presenta este peculiar anillo de compromiso por el día de San Valentín

La marca ha lanzado un concurso con un premio muy original: un anillo de compromiso hecho con auténtico Crystal Pepsi.

Crystal Pepsi

Un anillo de compromiso hecho con Crystal Pepsi. Esta curiosa pieza caerá en manos del afortunado o afortunada que gane el concurso que la marca de refrescos ha lanzado por San Valentín.

Se trata de un diamante alternativo de 1,53 quilates de Crystal Pepsi real, uno de los refrescos sin colorantes de PepsiCo, y platino.

Para lanzar este concurso en redes sociales, Pepsi ha presentado el anillo en un vídeo de lo más romántico, en blanco y negro, con efectos típicos de los anuncios tradicionales de joyas que se emiten en televisión.

"A Ring with Taste", dice el claim de la acción, desarrollada por la agencia creativa VaynerMedia. Para concursar, los fans de la marca deberán publicar un tuit con la pedida de mano más creativa, mencionando a la marca y con los hashtags #PepsiProposal y #Contest.

El concurso comenzó el 13 de febrero y se prolongará hasta el 6 de marzo. El ganador se anunciará la semana del 16 de marzo, días antes del National Proposal Day, que se celebra el 20 de marzo.

Hace dos días, la marca publicó un pequeño aperitivo de esta original campaña de San Valentín para abrir boca antes del día más romántico del año:

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir