líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEPSI PROVOCA UN DUELO REAL MADRID-MANCHESTER

Redacción

Escrito por Redacción

¡Que tiemble John Wayne ante lo que se avecina! Un auténtico duelo como el de los western americanos protagonizado por los jugadores del Real Madrid y los del Manchester United, enfrentados unos contra otros por una Pepsi.

Se trata del nuevo spot de la marca de refrescos que cuenta con la participación de Raúl, Roberto Carlos, Casillas, Hierro, Morientes y Guti por parte del club blanco; y Beckham, Veron, Solskjaer, Giggs y Neville, del Manchester United. Sin olvidar un cameo de Rivaldo, jugador del F.C. Barcelona.

La escena transcurre en un saloon del oeste donde los jugadores del Madrid juegan a las cartas, ataviados con sus sombreros y su vestimenta de aguerridos vaqueros. En esos momentos aparece la banda del Manchester. Beckham se acerca a la barra y pide una Pepsi que Iker Casillas para antes de que llegue a las manos del inglés. A partir de ahí se enzarzan en un duelo a penaltis que tendrá un final abierto.

El spot de dos minutos de duración, realizado por Tiempo BBDO y rodado el pasado verano en Almería, se prevé que sea visto por más de 400 millones de espectadores en más de sesenta países. En España se emitirá primero en cines y en marzo comenzarán los pases en televisión.

Según Carmen Abril, vicepresidenta de marketing de PepsiCo Inc, «esta campaña se enmarca dentro del acuerdo estratégico de colaboración que ambas entidades, Pepsico y Real Madrid, han establecido. Para nuestra compañía, es un gran privilegio asociarnos con una institución como el Real Madrid de reconocida profesionalidad y prestigio y poder transmitir por todo el mundo los valores que ambas entidades compartimos, como son el espíritu de superación y el gran compromiso con nuestros consumidores».

Pepsi es la bebida oficial de ambos clubs. Es la primera campaña que la marca realiza con los merengues, aunque se trata ya de la cuarta en la lista del Manchester. Ambos clubes tienen las marcas más valiosas del fútbol mundial que esperan potenciar con esta colaboración.

 

SOGECABLE Y VÍA DIGITAL RECURREN ALGUNAS CONDICIONES DE LA FUSIÓNAnteriorSigueinteREUNIÓN ANUAL DE COMVORT EN FRANKFURT

Contenido patrocinado