Publicidad

La última campaña de Pepsi invita a los usuarios a ser más activos

Pepsi reimagina su logo para dar forma a estilosos y garbosos anuncios

La campaña, denominada “Feel Light”, se imagina las curvas de una mujer y las utiliza como una pista de esquí, un paracaídas o para hacer piragüismo

pepsi

 

Las bebidas light están usualmente asociadas con las mujeres más delgadas, pero las bebidas no son exactamente símbolos de salud.

Por ello Pepsi se ha unido a la agencia de publicidad BBDO Colombia con el último objetivo de crear campaña gráfica que anima a los fans de sus refrescos bajos en calorías a ser activos y hacerse cargo de sus vidas.

En lugar de comparar (quizás de manera excesivamente manida) las curvas de su logo con las de la silueta de una mujer, “Feel Light”, la nueva campaña de Pepsi, se imagina tales curvas como pistas de esquí, paracaídas, olas y otros elementos directamente relacionados con deportes dinámicos. ¿El objetivo? Animar a los consumidores de la marca a explorar mucho más allá de lo que se imaginan, y sobre todo, a llevar una vida mucho más activa.

"Es aquí donde nuestras curvas, las que hemos fortalecido durante más de 125 años, están pasando de algo meramente estético a algo realmente significativo", ha explicado la marca Pepsi.

En la campaña el logo de la marca se conjuga con pequeñas ilustraciones que comunican la personalidad dinámica y activa de la marca. Con esta campaña, Pepsi ha conseguido que un elemento estético como es el logo se convierta en algo portador de significados mucho más profundos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir