Marketing y Publicidad

Pepsi lanza 'Refresh your Christmas'

Pepsi quiere reinventar la Navidad en esta campaña porque lo "tradicional es un cliché"

Para lanzar este mensaje en Reino Unido la marca ha contado con la colaboración de dos raperos TrueMendous y Kamakaze, quienes refrescan, remezclan y revitalizan la Navidad a su manera en este anuncio.

Pepsi Navidad

Pepsi MAX acaba de lanzar su spot con motivo de la incierta Navidad que viviremos en este 2020 marcado por la pandemia del coronavirus. El mensaje de la marca es claro: 'Refresh your Christmas', es decir, reinventa las fiestas navideñas dejando de lado los rituales más tradicionales.

"Las noches de paz son cosa del pasado", dice Pepsi MAX en sus redes sociales. Y es que, según la marca, "lo tradicional es un cliché" y hay que desprenderse de ello. Para lanzar este mensaje en Reino Unido han contado con la colaboración de dos raperos TrueMendous y Kamakaze, quienes refrescan, remezclan y revitalizan la Navidad a su manera en el anuncio para esta época festiva de 2020 de Pepsi MAX.

"2020 ha sido un año desafiante con la pandemia del coronavirus. La temporada navideña se celebrará de manera diferente, por lo que la compañía espera que sus fanáticos reinventen y redefinan la Navidad a su manera", ha expresado Natalie Redford -directora de marketing de Pepsi en el Reino Unido-, tal y como recoge DesignTaxi.

La ruptura de Pepsi con las tradiciones

Elaborada junto a la agencia Truant, el anuncio de Pepsi muestra la ruptura de esas tradiciones para enseñar que hay otra alternativa, teniendo en cuenta que no sabemos cómo será la celebración navideña este año. De hecho, a lo largo del spot, diferentes objetos que bien recuerdan a la Navidad, como un trineo, van desapareciendo para dar lugar a otros más 'actuales' como un sistema de sonido hench.

"Queríamos darle a la Navidad una renovación completa y dar la vuelta a las tradiciones con nuestra nueva campaña. La música siempre ha estado en el corazón de Pepsi Max y esta última colaboración continúa nuestro legado al crear una plataforma para dos de los talentos emergentes del Reino Unido", ha añadido Redford, según el medio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir