líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PEPSI TE ACERCA EN PERSONA A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO

Nota de Prensa:

Pepsi ha lanzado la campaña «Conoce a tu jugador Pepsi favorito». Con esta promoción, Pepsi ofrece a sus consumidores la posibilidad exclusiva de conocer en persona y disfrutar de un momento muy especial con los principales futbolistas del equipo Pepsi.

Los premiados podrán hacerse fotos, charlar sobre fútbol o conseguir autógrafos de Beckham, Roberto Carlos, Raúl o Ronaldinho, gracias a la última promoción de Pepsi. Con esta iniciativa, Pepsi pretende acercar las grandes estrellas del panorama futbolístico a sus consumidores.

Para participar en el sorteo, se deben enviar 6 anillas de color azul o 2 etiquetas promocionales de las botellas de 2 litros de Pepsi, Pepsi Twist o Pepsi Max, indicando a cuál de los cuatro jugadores se desea conocer.

La promoción será apoyada en TV con un spot promocional y en el punto de venta con cartelería especifica, así como en los propios envases promocionales. En los próximos días, se anunciará el comienzo de la promoción, que durará hasta el 30 de junio. Durante el mes de julio, se celebrará el sorteo ante notario, del que saldrán los 8 ganadores (cuatro premiados y sus acompañantes) que conocerán en persona a sus ídolos.

Además, las primeras 1.000 cartas que se reciban, obtendrán gratis un balón oficial del equipo Pepsi con las firmas de sus jugadores (Beckham, Roberto Carlos, Raúl, Ronaldinho, Quaresma y Fernando Torres).

Pepsi con el fútbol

El compromiso de Pepsi con el mundo del fútbol se refleja en diferentes acciones de patrocinio dentro de este deporte, desarrolladas en los últimos años a través de acuerdos con los clubes más importantes y con los mejores jugadores.

Estos acuerdos han permitido crear el Pepsi Team, el equipo de las estrellas, como culminación de los patrocinios que Pepsi viene realizando de jugadores individuales en las competiciones más importantes del panorama mundial.

Datos sobre Compañía de Bebidas PepsiCo-España

Compañía de Bebidas PepsiCo-España es uno de los primeros grupos empresariales del sector de alimentación por volumen de facturación y cuenta actualmente con más de 1.700 empleados en España.

Entre las marcas más representativas de la Compañía en el mercado de refrescos carbonatados destacan Pepsi, Kas, Seven Up, Mountain Dew, Bitter Kas y Guaraná Antárctica; en refrescos sin gas, Radical, Lipton Ice Tea y Gatorade; en el mercado de zumos destacan Kasfruit y Mosto Greip; y en el mercado de agua envasada: Aquafina.

 

ARNETTE PATROCINA SPOKO, EL CAMPEONATO NACIONAL DE SKATEBOARD 2004 AnteriorSigueinteLAS LISTAS DE EMAILS: LAS MÁS CARAS

Noticias recomendadas