Publicidad

Pepsi y Coca-Cola enzarzadas en una batalla publicitaria con motivo de Halloween

cocacola-pepsiLas dos grandes marcas de bebidas gaseosas del mundo luchan mediante estudiadas estrategias de marketing y creativas campañas publicitarias por hacerse con la mayor cuota de mercado posible.

Pepsi y Coca-Cola se han convertido en el paradigma de la rivalidad y en su constante guerra nos vamos encontrando con interesantes batallas, y este Halloween, los consumidores hemos podido asistir a la última.

Pepsi ideó una original campaña atacando de manera directa a su competidor Coca-Cola. En la campaña aparecía una lata de Pepsi cubierta con una capa de Coca-Cola y el siguiente lema: “Le deseamos un terrorífico Halloween”.

Coca-Cola no tardó en contestar a este ataque de manera muy creativa: utilizando la misma imagen, cambió el lema por el siguiente “todos quieren ser un héroe”.

Coca-Cola y Pepsi son las reinas del duopolio de las bebidas refrescantes, y ambas luchan por destruir a su rival utilizando armas como la publicidad y haciéndonos partícipes de una guerra de creatividad de lo más entretenida.

¿Qué campaña le resulta más original?, ¿prefiere ser un héroe o pasar miedo?

coke-pepsi

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir