líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Pepsi y Coca-Cola protagonizarán "el otro encuentro" de la Super Bowl, ¿quién ganará?

Pepsi promociona en la Super Bowl su refresco para hombres Pepsi Max con otro golpe en la guerra contra Coca-Cola.  Una batalla de publicidad comparativa desde hace décadas.  A Pepsi habitualmente le gusta mostrar a conductores de Coca-Cola que prefieren beber Pepsi. Algunos rumores dicen que esto ha sido causa de despido. No es de extrañar si han sido tan discretos como en el nuevo spot de TWBA/Chiat/Day.

El protagonista ya es una cara conocida entre los transportistas de Coca-Cola, igual que el director Joe Pytka. Repite también Regis Philbin, presentador estrella de la versión americana de “Quieres ser millonario” que representa el punto de humor de la marca según recoge wuv.de.

La lucha por la cuota de mercado también sigue en pie, la revista Adage informó de que Pepsi ha incrementado su presupuesto de marketing de 400 a 500 millines de dólares, sobre todo en su negocio de bebidas. La revista dice que el competidor de Pepsi ha gastado en los últimos tres años 1,5 veces más en publicidad de refrescos, casi tres mil millones de dólares.  De momento la agencia de Pepsi, TBWA/Chiat/Day puede estar contenta.

http://www.youtube.com/watch?v=FKe6nyORbrM

Leer revistas en las tabletas es cosa de hombresAnteriorSigueinteComunica + A ficha a Manu Cavanilles como director general creativo

Noticias recomendadas