líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PepsiCo estrena

Marketing y PublicidadCaptura de "Amor sagrado".

PepsiCo aumenta las iniciativas de su proyecto sostenible pep+

PepsiCo estrena "Amor Sagrado", el quinto episodio en formato corto de Planet Love

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

El proyecto producido por National Geographic Creative Works quiere conseguir un mayor compromiso social y ambiental con el planeta tierra.

El ser humano intenta cuidar día a día sus relaciones familiares, laborales y sociales. Sin embargo, la relación con el planeta es complicada. A pesar de que, la tierra nos proporciona todo lo necesario para satisfacer nuestras necesidades, la civilización no la valora, admira o cuida. PepsiCo ha decidido darle el protagonismo que se meceré con el quinto episodio en formato corto de Planet Love: Amor Sagrado, disponible en el canal lineal de National Geographic y en la cuenta de Youtube de National Geographic Latinoamérica.

El corto, producido por National Geographic CreativeWorks, cuenta la historia de la Cooperativa Atitlán Recicla, una iniciativa que entre 2018 y 2021 logró recopilar más de 500 toneladas de residuos plásticos, reciclando un millón de botellas al año.

Amor Sagrado es uno de los episodios de Planet Love, una docuserie ambiental y social que muestra historias de amor con el planeta en las regiones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, México y Perú. Con la ayuda de National Geographic CreativeWorks el proyecto quiere conseguir que el ser humano valore el planeta tierra y la gente que lo trabaja, especialmente a las mujeres indígenas que lo cuidan.

PepsiCo se lanza a esta «piscina» para reforzar el compromiso que la compañía ha adquirido desde 2021 con pep+ (PepsiCo Positivo), una transformación en todas las operaciones de la marca con la sostenibilidad como eje central para crear crecimiento y valor, inspirando así un cambio positivo para las comunidades y el planeta. 

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

 

Salesforce predice las tendencias claves de las empresas en los Innovations Days Madrid 2022AnteriorSigueinteEl valor del contenido en el sector: ¿Moda o realidad?

Contenido patrocinado