Publicidad

En este encantador anuncio animado un pato cumple su sueño de volar

Un pequeño y adorable pato da alas a sus sueños (para nada imposibles) en este spot navideño

El nuevo y tierno spot navideño de Intu está protagonizado por un pequeño pato que desea con todas sus fuerzas volar y lo consigue gracias a un fabuloso regalo.

intuLos spots que hacen suyas las técnicas de animación (al más puro estilo Pixar) están a la orden del día en Navidad. Nada como la animación para prender la chispa de la emoción, buscada con tantísimo denuedo por los anunciantes durante esta época del año, y robar de paso alguna que otra lágrima al espectador.

Consciente del extraordinario poder emocional de la publicidad animada, el gigante británico de los centros comerciales Intu ha apostado por ella en su nueva campaña navideña.

El eje central de esta campaña de Navidad es un spot protagonizado por un tierno y pequeño pato que ansía con toda su alma poder volar como sus hermanos mayores. Volar es, de hecho, lo único que figura en su escuetísima lista de regalos navideños.

Que la encantadora ánade dé cumplida satisfacción a su sueño parece a priori misión imposible. Sin embargo, cuando llega el día de Navidad, el pato descubre bajo el árbol un paquete donde está alojado el sensacional regalo que va a convertir en realidad su a priori descabellado sueño: un casco para volar.

A continuación, y con el casco ya acomodado en la cabeza, el patito emprende por fin el vuelo con la ayuda de un dron (que cualquiera puede comprar en los centros comerciales de Intu).

Detrás del spot, cuyo “look & feel” está inspirado en los cuentos de hadas, están la agencia Now, la productora Blinkink y el director Joseph Mann (cuyo talento ha sido puesto al servicio, entre otras películas, de Isla de perros). La banda sonora del anuncio lleva, por otra parte, la firma de Goldstein.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir