Publicidad

Un adorable alienígena tiene sed de Pepsi en este divertidísimo spot

Pequeño, peludo y sediento: así es el extraterrestre de este simpático spot de Pepsi

Un encantador y peludo extraterrestre comparte planos con el actor estadounidense William E. Macy en el último spot de Pepsi.

pepsiAl otro lado del charco Pepsi acaba de estrenar un nuevo spot que constituye un homenaje (evidente y nada disimulado) a La llegada, la película en la que Amy Adams se mete en la piel de la lingüista encargada de descifrar el lenguaje de unos misteriosos alienígenas.

El anuncio de Pepsi se abre con una escena que da cuenta de la enigmática aparición de un OVNI en el estado de Wyoming. Extraños símbolos orbitan en torno a lo que parece a todas luces una nave extraterrestre y el ejército se devana los sesos intentando descifrar (sin demasiado éxito) tales símbolos.

En el spot hay asimismo espacio para una conferencia de prensa donde los periodistas buscan respuestas (de nuevo en vano) al verdadero propósito de los alienígenas.

A continuación el anuncio fija la mirada en el personaje interpretado por el actor William H. Macy (conocido por la película Fargo y la serie Shameless), una suerte de conserje que aparece pensativo frente a una máquina expendedora de refrescos de Pepsi.

Macy se da repente la vuelta para posar la mirada en la nave espacial y en los símbolos que la rodean. Es entonces cuando el bedel constata que tales símbolos son extraordinariamente similares al logo de la lata de Pepsi que tiene entre sus manos.

Espoleado por tan sorprendente descubrimiento, Macy sale al exterior, se pasea en torno a la nave, abre una lata de Pepsi y comienza a ingerir su contenido.

Un enorme robot extraterrestre emerge entonces de la nave y se aproxima a Macy, que asombrado contempla cómo de las entrañas del fabuloso ingenio mecánico que tiene enfrente asoma una adorable criatura (muy similar a un Gremlin) que no duda en agarrar la lata de Pepsi que le tiende el conserje.

Después de pegar un sorbo a la lata de Pepsi, el alienígena suelta el siguiente exabrupto (convenientemente subtitulado porque de otra forma resultaría totalmente indescifrable): “¿Por qué tardaste tanto, hombre?”. A continuación la criatura se repliega de nuevo en el robot y mientras su nave despega, el bueno de Macy recuerda al extraterrestre que le debe un dólar.

Detrás de tan simpático spot, emitido el pasado domingo durante la retransmisión de la gala de los Globos de Oro, está la agencia Goodby, Silverstein & Partners.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir