líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Juan Nonzioli presenta su nueva agencia Perceptible

Perceptible, el nuevo proyecto de Juan Nonzioli (exfundador y director creativo de Shackleton)

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Juan Nonzioli presenta Perceptible, un proyecto estratégico y creativo al servicio de marcas que buscan conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores.

Juan Nonzioli, fundador y exdirectivo creativo de la agencia Shackleton presenta la marca Perceptible. Este nuevo proyecto del profesional se basa en una agencia que nace al servicio de marcas con vocación de un relato constructivo, inspirador y movilizador. El primer trabajo de esta agencia fue para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, un proyecto que se presentará a los medios el próximo 7 de marzo.

Como señalan desde la web de la agencia, «Perceptible es un lugar de pensamiento estratégico y creativo. De afección por los conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores. De exploración de las emociones a través de las palabras, de las imágenes y de la música».

Esta agencia de caracterizada por una estructura flexible, trabaja junto a un equipo de colaboradores habituales conformado por talento senior, en el que se unen profesionales y empresas independientes de las áreas creativas, estrategia, cuentas y producción.

Perceptible se puso en marcha a finales del año pasado y su primer encargo consiste en el desarrollo de la estrategia y la creatividad para el Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica, promovido por la Real Federación Española de Gimnasia (RFEG), la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) y sus patrocinadores.

Perceptible, la agencia de Juan Nonzioli

La agencia centra su propuesta de valor en conceptos constructivos, inspiradores y movilizadores. Perceptible se enfoca así en generar un diálogo más nítido y directo con los clientes, con menos intermediarios y más dedicación a lo importante.

Como señalan desde la agencia, «creemos en marcas que nos hagan sentir cosas, que nos inspiren y movilicen. Que apuesten por mensajes que sirvan para un fin enriquecedor y que aporten valor a la sociedad».

De esta forma, esta agencia impulsada por Juan Nonzioli nace con el objetivo de generar procesos que sean eficaces, respetuosos y disfrutables al, «reducir discursos, charlas, autobombo y emplear el tiempo en trabajar». Nonzioli lleva 27 años trabajando para marcas como EL PAÍS, Uber, Coca Cola, Movistar, Fundación ONCE, Loterías o Carrefour.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Cuáles son los próximos pasos de YouTube? Su CEO apunta a estos formatos (incluidos los Shorts)AnteriorSigueinteMaking Science aumenta su cifra de negocio un 90,3%, alcanzando los 210 millones de euros en 2022

Contenido patrocinado