Publicidad

Cómo perder un contrato multimillonario en un minuto, lo último de Adobe

adobeDigitalización es sinónimo de progreso y, en infinidad de casos, de una auténtica ventaja competitiva. La última campaña de Adobe que presenta las nuevas tecnologías de firma digital trata precisamente esto, pues propone un escenario realista donde las disrupciones electrónicas son la clave de un contrato multimillonario.

Anton Miller, leyenda del baloncesto estadounidense, es protagonista del vídeo publicitario. Da comienzo anunciando un inminente contrato valorado en mil millones de dólares con un equipo ficticio denominado Cincinnati Sabres. Pero el deportista se ve obligado a esperar una tediosa burocracia para oficializar su nuevo fichaje.

Entonces aparece en su smartphone una notificación del equipo contrario, el también irreal San Jose, animándole a firmar con ellos rápida y cómodamente gracias a la firma electrónica de Adobe. Miller no lo duda y modifica sus preferencias en el último minuto, fichando por el eterno rival.

Ideada por Goodby, Silverstein & Partners, la campaña "Billion Dollar Contract" de Adobe exterioriza la idea de que "el tiempo es oro", más aún cuando se trata de contratos deportivos. Al mismo tiempo recalca la importancia de poner la experiencia del cliente en el epicentro de la estrategia de marketing.

El spot se emitirá en soportes digitales y llegará a la televisión estadounidense durante la presentación de la temporada 2016 de la NBA. Asimismo, la acción digital de esta innovadora campaña tomará prestado el título de la revista Fast Company a principios de semana. Será durante un par de días "Slow Company" y tendrá en portada algunos temas irónicos patrocinados por Adobe, según se hizo eco AdWeek.

adobe 2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir