líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Perdidos lanza un concurso de anuncios para sus espectadores

El canal que emite la serie «Perdidos» en Estados Unidos, la emisora ABC, se ha apuntado a la última tendencia publicitaria de la web 2.0 de pedir a los propios consumidores que hagan al publicidad de sus productos para lo cual colgó en internet todos los elementos necesarios, como si se tratara del briefing más formal.

La cadena decidió convocar a un concurso creativo donde reta a los propios espectadores de la serie a que creen un anuncio de la nueva temporada de la ficción con la limitación de que éste no puede exceder los 35 segundos.

Para el concurso, la cadena ha vertido en internet abundante material gráfico que los telespectadores pueden utilizar, además de contar con un programa de edición de cortos para tratar el material.

El premio del concurso consiste en asistir a una fiesta con los actores de la serie y está abierto a todos los seguidores de la serie, no sólo a los residentes en Estados Unidos.

 

La elección de marcas varía durante el día, según una consultoraAnteriorSigueinteDenodo e Izo System crean una plataforma para la rentabilidad corporativa de la información 2.0

Noticias recomendadas