Publicidad

Perfumes de Hitler, Mussolini y Stalin para promocionar una nueva serie

perfumesEl mundo de la publicidad nunca dejará de sorprendernos tal y como demuestra la última iniciativa llevada a cabo por History Channel, Movistar TV y la agencia D6 para dar a conocer su nueva serie documental, Un mundo en guerra.

Para promocionar esta nueva serie han creado tres perfumes que representan a tres de los grandes protagonistas de la II Guerra Mundial: Hitler, Mussolini y Stalin. Pero la gran pregunta que todo el mundo se hace es ¿a qué huelen?

Para el diseño y creación de cada una de estas peculiares fragancias se ha contado con la ayuda del historiador Felipe Boraya así como la experta en perfumes Mónica Ceño. “Intenté indagar en los aspectos poco conocidos del personaje y centrarme en la persona”, explica Boraya.

Para la elaboración de estos perfumes Mónica Ceño se ha centrado en datos curiosos sobre estos personajes históricos como la afición de Stalin al perfume francés Troinói o el interés de Hitler por la música y la arquitectura. “El perfume de Hitler fue una de los que más me costó, porque te mueves en la dicotomía de tener que hacer un perfume que huela bien para alguien como él, y hasta tienes remordimientos”, explica. Finalmente el perfume de Hitler recuerda al cuero de las SS con un toque de incienso y pimienta negra que recuerda a las víctimas.

Estas fragancias se pueden ver en la Flagship Store de Telefónica en Madrid del 11 al 21 de septiembre y en el Mobile World Center de Barcelona del 26 al 4 de octubre.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir