Publicidad

Periscope ofrece un "peep show" en directo para promocionar una marca de bebidas

peepPeriscope ha acogido su primer "peep show" con un estilo burlesque y elegante bajo la dirección de Florida Sigismondi.

Realmente, el vídeo es una campaña protagonizada por Hannah Simone, conocida por la serie New Girl, en el que durante dos minutos se puede ver a la modelo y actriz haciendo una actuación para la marca de licor St-Germain.

En total, la campaña consistirá en seis vídeos que se emitirán en directo en Periscope aunque estarán disponibles durante las 24 horas posteriores al show.

Desde St-Germain aseguran que esta campaña quiere fomentar la vida diaria frente a la vida nocturna con un esfuerzo “vivo y provocativo para que se pare el mundo y saboree un momento de pura belleza antes de que se acabe”, aseguraba la vicepresidenta de marketing de la compañía, Michelle Beauchamp.

“Es emocionante porque nos estamos adentrando en un nuevo territorio, y los elementos en vivo lo convierten en algo diferente a lo que habitualmente hago. El reto es preservar la calidad de lo que hago, pero en un formato en directo”, explicó la directora, Florida Sigismondi, responsable de la campaña de la mano de WPP.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir