Publicidad

Perrier presenta un remake de su icónico "Lion"

Perrier hace un remake "en miniatura" de su anuncio más famoso casi 30 años después

remakeCasi tres décadas después de que Perrier lanzara su famoso spot “Lion”, dirigido por Jean-Paul Goude, que consiguió ganar un Grand Pix en Cannes, la marca francesa de agua mineral carbonatada ha decidido hacer un remake, esta vez obra de un director distinto, Johnny Green, y a una escala intencionadamente más pequeña.

El spot original es uno de los clásicos de Ogilvy Paris, y la protagonista es una mujer que se enfrenta a un león para conseguir una botella de Perrier. Veintiocho años más tarde, Ogilvy Paris sigue manteniendo la cuenta de Perrier, después de una breve cesión a Publicis a mediados de los años noventa. Pero ahora, es una niña la que se enfrenta a un cachorro de león para conseguir su carbonatado premio. Según Ogilvy, incluso la música, que intencionadamente tiene reminiscencias a la que aparecía en su predecesor, tiene un sonido menor.

Ambos spots fueron grabados en Sudáfrica y según el director, Johnny Green, con él quieren rendir homenaje a la herencia de Perrier. “Percibimos movimientos que nos recuerdan a una historia similar, pero seguimos sorprendidos, impulsados por el suspense, hasta que somos recompensados con el icónico remake de la pelea por la botella de Perrier… de Fines Bulles”.  Según Ogilvy Paris, el gran reto de la producción fue “mantener la fuerza de la idea inherente en esta mítica película, que es una verdadera referencia en Francia, mientras la modernizábamos y añadíamos más elegancia, conforme a Perrier Fines Bulles. El estilo de la niña, la re orquestación de la música original, el calibrado, todos esos detalles fueron pensados detalladamente para actualizare el clásico”.

La agencia, según AdWeek.com, también ha señalado que Green entendió el objetivo de forma inmediata. “Él podía dar la necesaria elegancia y sensibilidad mientras respetaba la fuerza de la idea”. Ogilvy también ha señalado que se sentirían honrados por poder, 28 años más tarde, ver que el ramake fuera galardonado con “un pequeño león”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir