Publicidad

El híbrido de perro y mariposa de este spot de Three le dejará atónito

Un perro alado con bikini se tira pedos de arcoíris en este loquísimo spot de Three

"Puggerfly", un delirante híbrido de perro y mariposa, protagoniza la nueva y estrambótica campaña de la operadora británica de telefonía móvil Three.

threeLa operadora británica de telefonía móvil Three es particularmente hábil capturando todas aquellas "memeces" por las que las que la gente bebe los vientos (y los megas) en la red de redes. Ya lo demostró con creces cuando allá por 2013 se descolgó con un anuncio protagonizado por un simpático y "bailongo" poni que se convirtió casi instantáneamente en un arrollador éxito viral en YouTube. Y vuelve a demostrarlo ahora en un spot con el foco puesto en Snapchat.

El protagonista del nuevo y delirante anuncio de Three es “Puggerfly”, un adorable perro de la raza Pug que porta en sus espaldas alas de mariposa, que hace “twerking” y que aprende a volar al ritmo de los marchosos compases del tema “Africa” de Toto (y también de la voz del actor John Goodman).

Aderezado con múltiples elementos gráficos procedentes de Snapchat (cascadas y pedos de arcoíris, por ejemplo), “Puggerfly” es la excusa utilizada por Three para explicar a sus clientes cómo ser “mariposas” sociales sin quedarse jamás sin datos.

Más allá de ser el protagonista del último spot de Three, “Puggerfly” es también una mascota virtual que hará de las suyas durante siete días consecutivos en las lentes patrocinadas de Snapchat.

Los usuarios de Snapchat en Reino Unido tendrán la oportunidad de interactuar con la mascota y asistir a su mágica transformación en “Puggerfly” a lo largo de la semana.

Como si de una mascota real se tratara, los usuarios de Snapchat podrán alimentar a “Puggerfly” con huesos virtuales, limpiar su caca (que es, cómo no, de los colores del arcoíris) y asistir también atónitos a su frenéticos numeritos de “twerking” a través de diferentes lentes.

Detrás de la nueva y estrambótica campaña de Three está la agencia Wieden + Kennedy Londres.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir