líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Perros y gatos con estilosos

Marketing y PublicidadImagen de la nueva entrega de la campaña "Shot on iPhone"

Gatos y perros muy estilosos protagonizan la campaña "Shot on iPhone"

Perros y gatos con estilosos "outfits" ladran y maúllan en la nueva entrega de la campaña "Shot on iPhone"

En la última entrega de la veterana y celebrada campaña "Shot on iPhone" Apple reta a sus fans a convertirse en fotógrafos profesionales con sus amados gatos y perros frente al objetivo.

Con su sedoso pelaje, sus ojos rebosantes de bondad y su interminable repertorio de «monerías» los perros y los gatos son dignos de ser retratados una y otra vez por sus dueños, que suben después orgullosos las instantáneas de sus amigos de cuatro patas a las redes sociales.

Sin embargo, parece que Apple quiere que los dueños de mascotas vayan un paso más allá en su afición a retratar (hasta agotar la memoria del iPhone) a canes y mininos. En la última entrega de la veterana y celebrada campaña «Shot on iPhone» la empresa de la manzana reta a sus fans a convertirse en fotógrafos profesionales con sus amados gatos y perros frente al objetivo.

Los nuevos anuncios de «Shot on iPhone» los protagonizan mascotas ataviadas con estilosos «outfits» posando con admirable gracejo para el fotógrafo Jason Nocito.

Todas y cada una de las fotografías que integran esta campaña de publicidad exterior se tomó con el modo retrato «Luz en clave alta mono» integrado en el iPhone 12 Pro y en el iPhone 12 Pro Max.

La última campaña de Apple incluye además una clase virtual impartida por Nocito en la que el fotógrafo instruye a los propietarios de un iPhone 12 Pro en el arte del retrato.

Nocito recomienda, por ejemplo, a los neófitos en el arte de la fotografía colocar un llavero o un objeto que llame la atención de las mascotas sobre la lente para mantener su atención.

Otro consejo es aprovecharse de la luz indirecta en exteriores para retratar a perros y gatos sobre fondos sencillos, emplazar a las mascotas en el centro de la imagen y capturar diferentes instantáneas hasta conseguir el efecto deseado.

Rubricada por la agencia TBWA\Media Arts Lab, la nueva campaña de Apple desembarcará también en Instagram y en WeChat.

 

Ariana Grande actuará en Fortnite, un videojuego convertido en alimento para las marcasAnteriorSigueinteUn escaparate 3D, la obra maestra de ZARA para captar la atención de los consumidores

Noticias recomendadas