líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Perros y niños protagonizan esta tierna y triste campaña que le ablandará el corazón

perros copyCon motivo del Día Nacional del Perro, la Humane Society of the United States ha querido preguntar a varios niños de dónde vienen las mascotas en su nueva y tierna campaña.

El vídeo muestra a los pequeños imaginando un mundo perfecto en donde los animales juegan, saltan e incluso se maquillan y peinan. Sin embargo, a pesar de la visión inocente de los niños, la realidad se nos desvela poco después.

Y es que, buena parte de los perros que la gente compra, viven hacinados en jaulas, junto con otros muchos y en condiciones realmente malas. «No les dan besos, ni las buenas noches, nada», dice uno de los niños protagonistas del spot sobre esta situación.

La campaña, creada por la agencia Rokkan, consta de 3 spots de 30 segundos de duración y pretende disuadir a la gente de comprar a estos animales y optar siempre por la adopción.

«Pregúntale a un niño una cuestión simple y te dará la respuesta más rara, bella y sin filtro alguno. Con estos spots, llevamos a nuestros espectadores a un viaje fantástico y tonto pero facilita contar la verdadera historia que es cruel y difícil de digerir», explica Brian Carley, CCO de la agencia.

 

Subaru alardea de su sistema de seguridad mezclando comedia y tragedia en dos nuevos spotsAnteriorSigueinteRenato de Paula hablará sobre el futuro de los medios en #FOARD2016

Noticias recomendadas