líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los perros de este spot de Volvo te harán ladrar de gusto (y también morirte de la envidia)

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Happy drivers, happy dogs" de Volvo Trucks

Perros muy felices protagonizan este spot de Volvo Trucks

Los perros de este spot de Volvo te harán ladrar de gusto (y también morirte de la envidia)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

Por el nuevo spot de Volvo Trucks desfilan beatíficas imágenes de perros subidos a bordo de camiones y disfrutando alegremente del paisaje con el viento de cara.

La pareja formada por camioneros y perros es muy habitual allende los mares (aunque por estos lares sea más bien una «rara avis»). En torno a este poderoso dúo pivota precisamente un nuevo spot rebosante de «flow» de Forsman & Bodenfors para Volvo Trucks.

Allá por 2013 la marca acaparó miradas (y un nutrido ramillete de premios) a lo largo y ancho del globo con la emblemática apertura de piernas protagonizada por Jean-Claude Van Damme en el spot «The Epic Split». Aquel anuncio llevaba también la rúbrica de la agencia sueca Forsman & Bodenfors, que apuesta por un enfoque mucho más relajado en su nueva creación para Volvo Trucks: «Happy drivers, happy dogs».

Por el spot desfilan beatíficas imágenes de canes subidos a bordo de camiones y disfrutando alegremente del paisaje con el viento de cara.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Contemplando los rostros rebosantes de satisfacción de los perros que protagonizan lo nuevo de Volvo Trucks, cuyas melenas ondean alegremente desde los asientos de copiloto de los camiones de sus dueños, es casi imposible no sentir una pizca de envidia por semejante derroche de felicidad.

Sin que haya una gran historia agazapada en el anuncio, «Happy drivers, happy dogs» imbuye al espectador de una dicha absolutamente arrolladora. Además, el tema «The Perfect Day» de Rico Won pone el perfecto contrapunto sonora al spot.

El júbilo embarga al espectador cuando contempla el spot de Volvo Trucks y ese júbilo (el que contagian los canes) está motivado por el bajo consumo de combustible de los camiones del fabricante automovilístico escandinavo. «Finally, saving fuel is fun» es el lema que pone, no en vano, colofón al anuncio.

Temas

Volvo

 

Disney coloca una valla hecha con palomitas (que desprenden olor) en el metro de MadridAnteriorSigueinteDía 1 de DMEXCO: Sigue el evento en directo aquí

Contenido patrocinado