Publicidad

Los personajes de Kung Fu Panda homenajean los 50 años de la Super Bowl en un original spot

kung fu panda 300Quedan apenas unos días para que se celebre la Super Bowl y este año, el evento deportivo está marcado por la celebración de sus 50 años. Por este motivo, el espectáculo está asegurado y, desde hace meses las agencias trabajan contrarreloj en la creación de los mejores anuncios que se emitirán el próximo 7 de febrero.

Una de ellas es Wix.com que, con motivo del medio siglo de la Super Bowl ha decidido crear un spot muy especial contando con la colaboración de las estrellas de la película Kung Fu Panda 3.

La campaña, que lleva el hashtag #StartStunning, utiliza a los personajes de la película de animación para echar la vista atrás y hacer un repaso por los anuncios más icónicos y recordados que se han emitido a lo largo de este medio siglo de la Super Bowl. De esta manera, el simpático oso Po reproduce algunas famosas escenas de Old Spice o Budweiser.

Esta es la segunda vez que Wix aparece en el evento deportivo y según asegura el CMO de la compañía israelí, Omer Shai, esta vez “queríamos un mensaje muy directo: el primer paso de un negocio exitoso es crear una web alucinante”.

El anuncio, de 1 minuto de duración se emitirá completo durante el tercer cuarto del partido de este domingo pero, de momento, podemos disfrutar de un pequeño y prometedor adelanto.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir