Publicidad

El personal de esta cadena minorista confiesa su orientación sexual en este irreverente spot

dyasOlvídese de los típicos anuncios navideños, porque en este spot no hay reencuentros, ni sorpresas, ni ancianos solitarios o adorables mascotas. La cadena minorista inglesa Robert Dyas, especializada en artículos para el hogar, jardinería, bricolaje y electrónica, ha presentado un irreverente anuncio navideño que no ha dejado indiferente a nadie en Reino Unido.

En el spot, titulado "Somos Robert Dyas y somos gays. Y heteros. Y bisexuales…", varios empleados y clientes de sus tiendas se presentan y confiesan sexualidad.

“Hola, me llamo Marcus” dice un empleado de la cadena al comienzo del video. “Trabajo en Robert Dyas y soy gay. Me gusta salir con mis amigos y jugar al voleibol. También me gusta enseñar a nuestros clientes homosexuales y heterosexuales una gran variedad de originales regalos navideños”.

Posteriormente, una mujer enseña un producto a la cámara y sonríe. “Yo soy bisexual” afirma. “Y siempre encuentro algo que me gusta en Robert Dyas”.

Lo cierto es que el anuncio ha provocado reacciones de todo tipo entre sus clientes. Algunos no dudan ni un momento en afirmar que el spot es “un poco ridículo, ya que la orientación sexual de los clientes y empleados es un asunto completamente irreverente.

Sin embargo, a otros les ha encantado y divertido el anuncio.

Aunque por otro lado, algunos clientes no saben si se trata ( o no) de una broma...

Sea como sea, es innegable que el anuncio ha roto todos los estereotipos de los spots navideños. Además, hay quien piensa que es muy similar a otro divertido spot de 2009, que consiguió nada más y nada menos que 5 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir