Publicidad

Este divertido anuncio de Audi refleja el estrés navideño

Pesadilla (sobre ruedas) antes de Navidad a bordo de este estresante spot de Audi

Pesadilla (sobre ruedas) antes de Navidad a bordo de este estresante spot de AudiLos fabricantes automovilísticos pisan el acelerador (desde el punto de vista publicitario) durante prácticamente todo el año. Únicamente cuando llega la Navidad (y son los retailers los que roban todos los flashes con su publicidad) las marcas de coches sueltan un poco el acelerador. Hay, sin embargo, excepciones a la norma.

Es el caso de Audi, que acaba de lanzar en Estados Unidos un spot que puede presumir de ser uno de los mejores anuncios navideños del año.

El anuncio retrata una situación en la que muchos padres de familia se verán probablemente reflejados: la caza (en el último minuto) de regalos navideños. Una caza que (al otro lado del charco al menos) tiene lugar sobre cuatro ruedas e implica peleas a cara de perro por plazas libres de aparcamiento.

En su nuevo spot navideño (de dos minutos de duración) dos hombres se conocen fortuitamente en un aparcamiento. Los dos (que son ambos orgullosos dueños de un Audi) constatan que hay una única plaza libre de aparcamiento e inician entonces una carrera tan dramática como divertida por la plaza de marras. La pela (de gallos) de los dos hombres se extiende incluso hasta un centro comercial, donde ambos tienen que batallar por un juguete.

“It’s the most wonderful time of the year” es el atinado e irónico lema del nuevo anuncio de Audi.

El spot, que renuncia a las lágrimas y las emociones para poner el foco en algo mucho más cotidiano y realista como el estrés navideño, lleva la firma de la agencia Venables Bell & Partners y la productora Biscuit Filmworks.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir