Publicidad

Donald Trump, el objetivo de la nueva y curiosa campaña de PETA

PETA advierte a Trump del riesgo de impeachment si continúa sin mascota

La asociación PETA ha querido promover la adopción de animales a través de una nueva campaña en la que se dirige directamente a Donald Trump con una advertencia del todo peculiar.

Si por algo son famosos los presidentes estadounidenses es por hacerse con un perro cada vez que llegan a la Casa Blanca.

Los Obama causaron sensación acogiendo como nuevo inquilino de la residencia presidencial a un perro de aguas, pero a lo largo de la historia, todos los mandatarios han tenido compañía perruna durante sus mandatos.

Bueno, todos no. Donald Trump no ha adquirido, todavía, a uno de estos animales y ya es hora de hacerlo. Al menos eso cree la asociación PETA que anima al presidente a adoptar a un perro en su nueva campaña en la que le ofrece una razón del todo convincente para ello.

Se trata de varias piezas creativas en las que se muestran a varios perros en los colores de la bandera americana y a los que acompaña un texto en el que se lee: “Donald Trump no tiene una mascota. El último presidente sin mascota sufrió un impeachment”.

Creada por la agencia The Community, la campaña, bajo el hashtag #GrabAPuppy busca promover la adopción de animales entre la población del país y, lo cierto es que ha encontrado una manera realmente inteligente de llamar la atención sobre el tema.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir