Publicidad

PETA lucha contra el maltrato animal

PETA "cocina" a un perro en su última campaña para fomentar el veganismo

La campaña se ha desarrollado en Sídney (Australia) y la organización ha aclarado que se trata de un perro falso.

petaEl grupo de Personas por el Tratamiento Ético de los Animales (PETA, por siglas en inglés) ha desatado la polémica con su última campaña de concienciación contra el maltrato animal.

El lugar escogido ha sido una de las calles más concurridas de Australia frente al centro comercial Pitt Street Mall de Sídney. Este fue el lugar escogido para montar una barbacoa y "cocinar" a un perro.

“Si no te comes un perro, ¿por qué comer un cordero? ¡Vamos veganos!”, era el mensaje que acompañaba a esta extraña barbacoa que tiene como objetivo concienciar sobre el maltrato animal que supone el consumo de carne.

Emily Rice portavoz de PETA, ha declarado en varios medios australianos que se trataba de un perro falso diseñado para la campaña.

“Es un perro falso que tiene aspecto de carbonizado. No es espantoso ya que no es muy diferente de cuando vemos un pato colgado en una vitrina o un cerdo asado en una boda”.

La campaña ha conseguido generar repercusión ya que se ha viralizado en las redes sociales con opiniones muy encontradas al respecto de la causa.

Y es que PETA quiere recordarnos que las personas que aman a los animales se preocupan cuando nos comemos a alguno. Motivo por el que anima a las personas a ser más compasivas con ellos y optar por el veganismo.

Te recomendamos

FOA

Youtube

A3media

México

Compartir