Publicidad

PETA desnuda a la diseñadora Zahia Dehar en su última campaña a favor de la dieta vegetariana

PETALa diseñadora de lencería francesa Zahia Dehar ha colaborado en una nueva campaña de la famosa organización por los derechos de los animales, PETA y, como es habitual en este tipo de campañas, ha posado desnuda para concienciar sobre la dieta vegetariana.

La imagen fue realizada por el músico y fotógrafo Bryan Adams y es muy similar a la que desde hace tiempo vienen realizando diferentes celebrities del panorama internacional para la organización animal como Pamela Anderson o la top model de Victoria's Secret Marisa Miller.

En esta ocasión Dehar posa desnuda y con marcas en su cuerpo que delimitan las zonas de la anatomía humana tal y como se hace con las reses. Con el eslogan "Todos los animales tienen las mismas partes" y acompañado por la frase "Ten corazón, intenta ser vegetariano" intenta animar al público a dejar de comer carne animal.

La propia diseñadora ha hablado de la campaña en la web de PETA de Reino Unido: "Los humanos permiten no solo matar animales sino hacerlo de las maneras más atroces, y todo por su propio placer y satisfacción. Esto siempre me ha desagradado porque siempre he estado de parte de los animales. Así que, si como yo, no quieres que los animales sean torturados y asesinados, sigue mi ejemplo y hazte vegetariano".

peta grande 465

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir