Publicidad

PETA ESCANDALIZA AHORA A LA IGLESIA ESTADOUNIDENSE

Parece ya una tradición que a cada campaña de PETA le siga una polémica. La última debida a una publicidad que pide no comprar mascotas sino adoptarlos. El cartel levantó ampollas en la iglesia católica estadounidense, ya que muestra una modelo de Playboy desnuda y cubierta solo por un crucifijo imitando a San Antón.

La imagen muestra a Joanna Kupra, una habitual de la revista para adultos y de los realities, rodeada de una veintena de perros bajo el lema “Sé un ángel para los animales. Siempre adopta, nunca compres”.

La campaña publicitaria no gustó al clero, que a través de la revista online InsideCatholic.com declaró que este mensaje constituía otro caso de falta de respeto hacia el cristianismo y que este tipo de abusos no se producirían con ninguna otra religión.

“El hecho es que tanto los gatos como los perros están mucho más seguros en tiendas de animales que en las manos de sus empleados”, dijo el presidente de la Liga Católica, que calificó a la asociación responsable, Peta, de ser un fraude.



La imagen de la polémica

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir