Publicidad

PETA y Morrissey se unen en un anuncio por el veganismo

somedayPETA y Morrissey han creado ‘Someday’, un cortometraje musical para promover el veganismo entre la sociedad.

El corto cuenta con la canción ‘I know it’s gonna happen someday’ que Morrissey lanzó en el año 1992 en su disco ‘Your Arsenal’. El artista es mundialmente conocido por su trayectoria junto al grupo The Smiths y, también, por su estilo de vida vegano.

El vídeo narra, mediante dibujos animados, la vida monótona de un pollito recién nacido que ha sido arrebatado de su madre. El animal se cría en una jaula oscura alejado de su familia y ve cómo se llevan a otras gallinas y pollos para matarlos, hasta que se escapa y llega a una granja de PETA en la que cuidan a los animales como se merecen. La música y la historia ayudan a crear un ambiente muy emocional y logra que el espectador simpatice con ellos.

De esta forma, PETA trata de denunciar el maltrato al que someten los animales para que, más tarde, sirvan de alimento para la población. Aunque el público objetivo parece ser aquel que ya estaba considerando el veganismo como una posibilidad.

El vídeo se ha presentado hoy con motivo del 55 cumpleaños de Morrissey, quien ha señalado que el mejor regalo para celebrarlo es “convertirse en vegano, no algún día, sino hoy”.

Te recomendamos
En otras webs

Enamorando

2btube

Ojo

Hotwire

Compartir