Publicidad

Peter Dinklage, el nuevo protagonista del anuncio de Estrella Damm (que dirigirá Raúl Arévalo)

La próxima película de Estrella Damm ya tiene su nuevo protagonista principal que será Peter Dinklage, el popular Tyrion Lannister de la serie “Juego de Tronos”. 

El film estará dirigido por Raúl Arévalo, conocido por la película “Tarde para la Ira”, y además por ser el mejor director novel en la última edición de los Premios Goya, junto al director creativo Oriol Villar.

De esta manera el conocido actor se une a la lista de actores internacionales que han protagonizado las películas de “Mediterráneamente”, entre los que destacan Dakota Johnson o Jean Reno.

El actor destaca no solo por su papel en la serie “Juego de Tronos”, sino por otros muchos papeles por los que ha obtenido premios como un Emmy y un Globo de Oro. 

Por su parte, el director del cortometraje, Arévalo, releva a Alejandro Amenábar y a Alberto Rodríguez en la campaña de Estrella Damm. El popular director, que también es actor, ha sido premiado con un Goya a mejor película y guión original. En las próximas semanas se irá informando sobre más detalles de lo que año tras año es el anuncio del verano. 

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir