Publicidad

Peter Stormare vuelve a ser "El Sustituto" de Black Ops 3

Peter Stormare El Sustituto 2Peter Stormare protagoniza el nuevo tráiler del shooter de Black Ops 3 ante la inminente llegada de su contenido descargable “The Awakening” (“El Sustituto”) que ampliará el contenido del juego y permitirá a los jugadores disfrutar de nuevos escenarios.

El pack se ha lanzado esta semana para Play Station 4 después de una ausencia de tres años y más adelante lo hará también para Xbox One y PC. Y con él, vuelve su actor protagonista, Peter Stormare, al papel de tipo duro con trajes oscuros en un spot para el videojuego en el que expone su particular humor y su inconfundible voz grave.

El anuncio, elaborado por la agencia 72andSunny y el director Jason Woliner, nos invita a dejar nuestras obligaciones para volver a jugar a Call of Duty: Black Ops III mientras “El Sustituto” nos cubre las espaldas. De esta manera, Stormare explica “Me ocupo de las molestas distracciones del día a día que se interponen entre usted y sus deberes”.

Así, un conductor de ambulancia, un paseador de perros, un chico que va a conocer a los padres de su novia y un padre en medio de una conversación sexual con su hijo pueden librarse de lo que están haciendo para poder jugar al videojuego, mientras el sustituto hace su trabajo (aunque de una manera poco ortodoxa).

El personaje de “El Sustituto” surgió con Black Ops 2: Revolution y regresó unos meses más tarde con JBSmoove, como una idea innovadora y entretenida. Frank Hahn, director creativo de 72andSunny, ha comentado a Adweek: “Fue un testimonio de lo que realmente es jugar al Call of Duty”.

Además, Hahn ha desvelado que al proponerle a Peter Stormare que continuase la serie Sustituto se mostró tan excitado que anunció su regreso en su propio canal con un vídeo corto. “No se puede reemplazar a Peter, él es único”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir