Marketing y Publicidad

Peugeot crea la carretera más serpenteante del mundo en esta campaña

Peugeot desafía el "culebreo" de una serpiente en este serpenteante spot

Peugeot ha creado la que se jacta de ser la carretera más serpenteante del mundo para dar cuenta del fenomenal rendimiento del nuevo 508 SW.

peugeotDurante una noche un aeropuerto abandonado de Atenas tembló ante el sibilante sonido de un desafío que era simultáneamente técnico, humano y artístico. Y todo para demostrar que la precisión es la segunda piel de Peugeot.

Decidida a demostrar el asombroso rendimiento y la precisión de su nuevo modelo 508 SW, la empresa automovilística francesa creó la que se jacta de ser la carretera más serpenteante del mundo tomando como referencia los movimientos de una serpiente de carne y hueso.

Peugeot se tomó la molestia de escanear los movimientos de una serpiente de toro, una de las más rápidas del mundo, con la ayuda de un escáner 3D. Y gracias a Dronisos, una compañía especializada en el vuelo sincronizado de drones, los movimientos del reptil fueron exportados a un software que modeló una carretera que, creada con la ayuda de centenares de drones, recreaba a la perfección el desplazamiento por el suelo de la serpiente involucrada en el experimento.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ni que decir tiene que la carretera alumbrada en su nueva campaña por Peugeot exigía una precisión al volante fuera de lo común. De aceptar tan increíble desafío se encargó la  especialista y conductora profesional San Yélamos, que se las ingenió para circular por la carretera dibujada por la serpiente sin golpear en ningún momento los drones implicados en el experimento.

Yélamos consiguió, no obstante, superar el reto no sólo gracias a su pericia como conductora sin sobre todo y ante gracias al nuevo Peugeot 508 SW.

Detrás de la nueva campaña de Peugeot, filmada en las afueras de la capital de Grecia durante una sola noche, están la agencia BETC, la productora Phantasm y el director Colin Tilley.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir