líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Peugeot "hace el mono" en un trepidante spot con la mano muy larga

peugeot«Monísimo» del segundo 0 al segundo 100. Así es el nuevo y trepidante spot de Peugeot, un spot donde el protagonista es en principio el nuevo modelo 308 GTi de la firma francesa pero donde al final el que acapara todos los flashes es un pequeño y vengativo primate.

El anuncio, epicentro de una nueva campaña internacional de Peugeot, lleva por lema «Push the limits» y, por su estética y vibrante argumento, poco o nada le tiene que envidiar a los grandes taquillazos de Hollywood.

En él asistimos a una persecución, la de un grupo de malos malísimos, que tratan de dar caza al simpático mono protagonista del spot y a su “chófer” (humano en este caso). Afortunadamente, y como van a bordo del nuevo Peugeot 308 GTi, el “chófer” y su inseparable simio logran dar esquinazo a su perseguidores saltando desde el último piso de un parking.

Sin embargo, el anuncio no concluye aquí. El mono capuchino que lo protagoniza, que a algunos les sonará por sus intervenciones estelares en películas como Resacón en Las Vegas o Noche en el Museo, se guarda bajo la manga una última gracieta con la que demuestra que tiene la mano muy larga.

Producido por Wanda y dirigido por el cineasta Noam Murro, el spot lleva la firma de la agencia BETC París.

http://www.youtube.com/watch?v=0yl8KOIRt1g

Vice Media dispuesto a entrar de lleno en el mercado televisivo europeoAnteriorSigueinteUn paseo por la trayectoria de las marcas españolas en la exposición "Indelebles"

Noticias recomendadas