líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Samsung promociona el nuevo Galaxy S23 Ultra con un gracioso pez

Un pez muy "besucón" se enamora del nuevo Galaxy S23 Ultra en este simpático spot de Samsung

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El protagonista del nuevo anuncio de Samsung es un pequeño pez limpiador que, alojado en el acuario de un restaurante, se enamora hasta las trancas del nuevo Galaxy S23 Ultra.

En 2023 Samsung y la filial alemana de la agencia Leo Burnett alumbraron uno de los anuncios más encantadores (y multipremiados) del año. En el spot en cuestión, bautizado con el nombre de «The spider and the window», una simpática araña se quedaba prendada del Galaxy S22 Ultra. Aquel anuncio, que encandiló a público y a expertos a partes iguales, echó el guante a dos oros en la última edición de Cannes Lions.

Tras el arrollador éxito de «The spider and the window» Samsung ha decidido volver a colgarse del brazo del Leo Burnett Alemania para alumbrar un anuncio que es digno heredero de aquel spot (y está protagonizado igualmente por un animal).

El protagonista del nuevo anuncio de Samsung es un pequeño pez limpiador que, alojado en el acuario de un restaurante, se enamora hasta las trancas del nuevo Galaxy S23 Ultra cuando una joven se presenta con el teléfono en la mano en el establecimiento. La radiante pantalla del dispositivo consigue atraer como un imán al protagonista.

Si no visaulizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Aunque atrapado en su acuario, que es afortunadamente muy grande y ocupa buena parte del restaurante, el pequeño pez no se resiste a perseguir a su enamorado por todo el establecimiento al ritmo de icónico tema «Kiss» de Prince. Y su inconmensurable coraje (que le lleva incluso a abandonar durante unos segundos su hábitat natural) tiene finalmente recompensa. Al final el pez logra fundirse en un apasionado beso con la pantalla del nuevo Galaxy S23 Ultra (que, al igual que su enamorado, es resistente al agua).

Filmado en Varsovia (Polonia), el nuevo anuncio de Samsung lleva la rúbrica de Leo Burnett, la productora Represent y el director Henry Scholfield.

Más allá del spot, la campaña incluye asimismo filtros para Snapchat que brindarán al usuario la posibilidad de tomarse fotos junto al gracioso pez que protagoniza el anuncio.

«El spot de la araña del año pasado dejó el listón muy alto, pero estamos más que complacidos con el resultado. Con un nuevo personaje principal, una dinámica completamente diferente y un argumento sorprendente hemos alumbrado de nuevo una historia muy atractiva que coloca bajo los focos tanto el producto como a su pequeño protagonista«, explica Benjamin Merkel, director creativo ejecutivo de Leo Burnett en Alemania.

 

Heinz apuesta por la comida sana y su nueva gama de productos en una campaña "increíble"AnteriorSigueinteTikTok lanza Promote, una herramienta que favorece la creación y da fuelle a los anunciantes

Contenido patrocinado