Publicidad

La campaña ha sido creada por Grey Indonesia

P&G aboga por el respeto y la aceptación de cara a las elecciones en Indonesia

Procter & Gamble ha lanzado una campaña que muestra las diferencias en la relación de una madre y una hija, en el mes que coincide con el Ramadán y las elecciones en Indonesia.

P&G

Indonesia está inmerso en un periodo de elecciones que culminarán el día 22 de mayo (con el anuncio de los resultados oficiales que se votaron el 17 de abril) y que coincide con el mes del Ramadán, que este año se celebra del 5 de mayo al 4 de junio. Se trata de un mes sagrado de ayuno diario que finaliza con una gran fiesta protagonizada por la unión de la comunidad en torno a banquetes y diferentes celebraciones.

Este mes tan importante para la religión musulmana se verá, este año, acompañado por las tensiones y divisiones de la sociedad en función de sus preferencias políticas. En este contexto de "desunión", P&G y la agencia Grey Indonesia han lanzado una poderosa campaña llamada #AkuPilihMaafIbu (elijo el perdón de mi madre) donde muestran la relación de una hija y su madre, en la que sus diferencias se acusan más que nunca.

La campaña señala el perdón y la aceptación como solución para fortalecer la relación entre madres e hijas, extrapolable a cualquier relación familiar o de amistad, a pesar de las diferencias de opinión que puedan surgir, especialmente en términos políticos.

Según publica The Drum, Aldrich Gopal, responsable de marketing de P&G Indonesia, ha señalado: "Queríamos que todas las hijas indonesias recordaran todos los sacrificios que su madre había hecho. En realidad, lo que una madre realmente anhela es el perdón y la aceptación de su hija, especialmente durante Lebaran (Eid al-Fitr, fiesta final del Ramadán). Queríamos dar a las madres e hijas dos preciosos minutos para pasar juntas este Ramadán, a través de la película #AkuPilihMaafIbu".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir