Publicidad

La igualdad salarial, protagonista de la nueva campaña de la marca Secret de P&G

P&G convierte la brecha salarial en un himno de reivindicación femenina en este musical spot

P&G a través de su marca Secret reivindica la igualdad salarial entre hombres y mujeres con una nueva campaña muy musical.

P&GHace tiempo que el gigante del gran consumo, P&G entendió que su existencia en el mundo trascendía los objetivos puramente comerciales. Su implicación en causas sociales se ha visto reflejada a lo largo de los años en acciones y campañas que defienden y apoyan temáticas importantes para los ciudadanos.

El compromiso social de la marca se hace evidente, una vez más, en la nueva campaña de su marca de desodorante Secret con la que ha querido reivindicar la brecha salarial que sigue existiendo en el mudo hoy en día.

Con el objetivo de reclamar la igualdad en este ámbito, la compañía ha apostado por cantar una realidad que sufren millones de mujeres en el mundo.

Bajo el lema "I'd rather get pay" (prefiero que me paguen), este vídeo musical agradece el apoyo, las muestras de solidaridad y demás palabrería que en los últimos tiempos hemos presenciado para dejar claro que son los hechos los que importan de verdad y los que cambian las cosas.

Además del anuncio, la marca ha puesto en marcha la web LadiesGetPaid.com en la que las mujeres pueden encontrar una guía sobre estrategias de negociación y las maneras en las que pueden contribuir a impulsar el cambio.

Si no visualiza correctamente el vídeo, haga clic aquí. 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir