Publicidad

'Estamos Unidos de América'

P&G muestra su apoyo a comunidad hispana de Estados Unidos en plena crisis del COVID-19

La compañía está trabajando con organizaciones como Hispanic Star con el fin de ayudar a los más afectados por esta delicada situación.

Estamos Unidos de América

En medio de la pandemia que acecha a nivel global y que ha provocado una crisis sanitaria, económica y social, P&G ha apoyado una campaña que da voz a la comunidad hispana en Estados Unidos a través del claim "Estamos Unidos de América".

"La comunidad hispana continuará estando en el centro de los esfuerzos de recuperación y continuará moldeando el futuro de América. Ahora más que nunca necesitan apoyo", dice P&G, que fomenta en el spot la unión necesaria para librar la batalla al coronavirus.

La marca está colaborando con Hispanic Star y otras organizaciones con el fin de reconocer el trabajo incesante que la comunidad hispana está llevando a cabo para apoyar al país y ayudar a las personas más afectadas por esta delicada situación. La emotiva pieza de 45 segundos se apoya en imágenes de trabajadores esenciales y familias que permanecen en casa durante el confinamiento para dar un mensaje de apoyo, pero también de esperanza: "No ganamos esto solos, lo ganamos juntos".

P&G arranca así el Mes de Acción Hispanic Star que tiene como objetivo reunir a marcas, organizaciones y personas para contribuir al frenar el impacto de COVID-19 en esta comunidad.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la agencia Alma, Círculo Creativo hispano, Culture Marketing Council (CMC) y la asociación We Are All Human.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Procter & Gamble ha sido una de las compañías que se ha volcado en contribuir, en la medida de lo posible, a minimizar las consecuencias del coronavirus. Por ejemplo, utilizando sus marcas para crear kits de limpieza y aseo personal destinados a la lucha del COVID-19.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir