Publicidad

P&G vuelve a romper una lanza en favor de las mujeres en la secuela de su aclamada campaña #LikeAGirl

P&GCuando de los labios de alguien sale la expresión “como una chica” rara vez es con el objetivo de adular a alguien. Sin embargo, Always se ha propuesto que esta expresión se divorcie para siempre del insulto para contraer nupcias con el halago.

Con ocasión del Día Mundial de la Mujer, que se celebra el próximo 8 de marzo, la marca de productos de higiene femenina de Procter & Gamble (P&G) acaba de sacar del horno una secuela de su aclamada campaña “Like A Girl”.

En esta secuela Always vuelve a romper una lanza de las mujeres en una de sus etapas vitales más complejas: la pubertad. En la nueva campaña de la marca la expresión “como una chica” no tiene ni mucho menos connotaciones ofensivas sino que es portadora de un mensaje mucho más positivo: que las chicas son condenadamente buenas en lo que hacen.

“Juntas más fuertes” es el lema de esta nueva acción publicitaria heredera de la exitosa campaña “Like A Girl”, que se convirtió en uno de los mayores éxitos virales en 2014 y acumula actualmente más de 56 millones de reproducciones en YouTube.

El objetivo de esta secuela es el mismo que el de la campaña que la precede: dar alas al mensaje contenido en el spot que es su eje central y animar a la gente a publicar fotos y vídeos propios en las redes sociales con el hashtag #LikeAGirl.

La agencia Leo Burnett Chicago firma esta campaña de P&G, que tiene muchísimas papeletas para convertirse, como su predecesora, en viral.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir