Publicidad

P&G y su peculiar entrenador preparan a todos los fanáticos del fútbol para el Mundial de Brasil

Sin título-1El mundo se prepara para el evento deportivo del año.  En pocos meses comienza el Mundial de fútbol de Brasil 2014  y P&G ha dado las claves para convertir a todos los hinchas del fútbol en los mejores fanáticos. En el nuevo y divertido spot de la compañía “Cómo ser un fanático más que listo”, Eugenio Derbez, reconocido actor mexicano, se convierte en el ‘Fan Trainer’.

El anuncio, basado en una visión latinoamericana del evento deportivo, va sumando elementos icónicos de los fans de todos los países vecinos. Desde consolar a un hincha peruano, ya que su selección no acude a Copa del Mundo desde hace 32 años, hasta tranquilizar al fanático más popular de Argentina, el Tano Pasman. A lo largo de todos ellos, el entrenador va estudiando cada aspecto de su vida y va dándoles un tratamiento especial con la gran variedad de productos P&G.

La principal misión del ‘Fan Trainer’ es enseñarnos a solucionar todos nuestros problemas y ayudarnos a disfrutar al máximo del gran evento deportivo del año, utilizando los productos que nos ofrece P&G como desodorantes, pastas de dietas o champús.

Como era de esperar la campaña está causando furor en la red. Ya podemos verla en varias redes sociales y portales web como Instagram y Twitter a través de los hashtags #ElFanTraine, #PG y #MasqueListo.

 

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir