Publicidad

Pharrell Williams, de ascensorista a emperador en apenas 10 minutos por obra y gracia de Chanel

Chanel¿Qué tiene que ver la emperatriz Sissi con Pharrell Williams? La respuesta a esta pregunta sólo la sabe Karl Lagerfeld. El diseñador de Chanel ha convertido al célebre cantante en protagonista del nuevo spot de la firma francesa.

En este anuncio Pharrell Williams se mete nada más y nada menos que en la piel del emperador Francisco José de Austria y se marca un glamouroso baile con la top model Cara Delevigne, que interpreta a su esposa, la emperatriz Sissi.

El spot, en el que Williams interpreta también un papel mucho más plebeyo, el de un simple ascensorista, se estrenará el próximo 1 de diciembre. Pero entretanto y para calentar motores de cara al estreno del que promete ser uno de los spots más comentados del año, Chanel nos ha regalado un pequeño avance del anuncio, bautizado con el nombre de “Reincarnation” (Reencarnación).

En este “teaser” el emperador Williams y la emperatriz Delevigne entonan la canción “CC The World”, compuesta por el autor del celebérrimo tema “Happy”.

La escena que vemos en este “teaser” corresponde en realidad a un sueño, ya que la verdadera protagonista del nuevo spot de Chanel no es otra que Coco Chanel, interpretada por la actriz Geraldine Chaplin.

El anuncio relata la apasionante historia de la que fue protagonista en su día la fundadora de Chanel. En 1954 Coco Chanel estaba visitando los alrededores de la ciudad austriaca de Salzburgo cuando se topó en un hotel con un ascensorista (interpretado en el spot por Williams), cuya espléndida chaqueta inspiró a la creadora de la casa francesa de modas las icónicas chaquetas que hoy llevan su nombre.

“Reincarnation” es la historia de la chaqueta de ese ascensorista que Coco Chanel conoció un día en un hotel austriaco y que con el tiempo cambiaría para siempre la historia de la moda.

No es la primera vez que Lagerfeld recrea en la publicidad episodios de la vida de la genial Coco Chanel. En el spot “The Return”, estrenado en 2013, Coco Chanel, interpretada también en esta ocasión por Geraldine Chaplin, vuelve a acaparar de nuevo todos los flashes.

Te recomendamos

Carat

FOA

A3media

Outbrain

Podcast

Compartir