líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

PHD España y Hi-media lanzan una campaña móvil con innovadores formatos HTML5 para iPad

[email protected], división de PHD España, a través de su unidad de Mobile Marketing y Hi-media, el grupo de medios online, lanzan una campaña móvil para HP E-Print con innovadores formatos HTML5 en dispositivos iPad.

La campaña ha sido planificada en soportes afines al target de la red móvil premium de Hi-media con una alta segmentación, con el objetivo de impactar a potenciales usuarios de HP E-print, destacando la capacidad del modelo que permite imprimir desde cualquier lugar a través de un móvil.

Con esta campaña HP ha apostado por formatos notorios de rich media en HTML5 que permiten amplias posibilidades creativas e interactivas con funcionalidades expandibles, como la integración de videos publicitarios y click to action.

Estos formatos proporcionan además información más exhaustiva sobre la interacción del usuario con la creatividad ofreciendo métricas como tiempo de visionado del video, así como comportamiento del usuario respecto a la creatividad, además de algunas estándar como CTR, impresiones, etc.

Hi-media Mobile cuenta con soportes como Autoscout24, Fotolog, Gizmodo, Forocoches, Via Michelin ó ADSLZone y más de 100 aplicaciones móviles en plataformas iPhone, Android y Nokia. Ofrece múltiples posibilidades publicitarias para llegar a esta audiencia cualificada, utilizando formatos publicitarios impactantes que incluyen entre otros: video interactivo, formatos “display” para incrementar el reconocimiento de marca o bien de resultados, ya sea CPC, CPD o en un futuro próximo CPL o incluso CPA.

Para Pedro Menéndez, Director de la División de Mobile de Hi-media en España: “Estamos muy satisfechos de que una gran marca como HP haya confiado en la red móvil de Hi-media para su campaña de HP E-print. Cada vez más anunciantes se lanzan a explorar las posibilidades publicitarias multidispositivo. El target se corresponde con un usuario de tecnología avanzado que pasa más tiempo en dispositivos móviles con acceso a Internet como smartphones o tablets. Unir una audiencia altamente afín y segmentada a una tecnología publicitaria avanzada nos permite impactar con acciones notorias, que además se pueden medir con métricas más precisas como tiempo de visionado de los videos, exposición de la marca o un click to action.”

Para María Gil, Mobile Senior de PHD Mobile: “El tablet comienza a expandirse y para nosotros, apostar por estos dispositivos nos permite enriquecer nuestras campañas y acercarnos al usuario desde un canal diferente. Además estamos ante una nueva generación de formatos, con los que tenemos amplias posibilidades, y donde se trabaja desde el punto de vista de la experiencia que obtendrá el usuario. HP es un anunciante siempre dispuesto a innovar en su comunicación; estamos seguros de que este será el comienzo de muchas más campañas en las que el rich media ocupará un papel protagonista”.

Nota de prensa

Manuel Guedea toma posesión como presidente del Grupo AramónAnteriorSigueinteSubasta solidaria contra el cáncer de mama en Hard Rock Cafe Madrid

Noticias recomendadas