Publicidad

Phil Dunphy, carismático personaje de Modern Family, presume de profesión en esta campaña

ball-phil-nar-hed-2016Si es fiel seguidor de la famosa serie Modern Family como millones de personas en el mundo, sabrá de sobra quien es Phil Dunphy, el encantador padre de familia y agente inmobiliario con un característico humor absurdo que encandila a la audiencia.

Y precisamente por este motivo, el gracejo del personaje es lo que ha hecho a la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de EEUU (NAR) apostar por convertirlo en la estrella de su nueva campaña.

Haciendo honor a las peculiaridades del personaje, Phil expone sus “Phil-osophies”, un conjunto de argumentos plagados de humor con los que pretende convencer a los espectadores de la necesidad y las ventajas de contar con la ayuda de un agente a la hora de comprar una casa.

Y lo cierto es que la campaña es en cierta manera nativa, pues, el spot se emite en las pautas publicitarias de la serie de ABC, integrando así el contenido y proporcionando un hilo conductor que no resulte disruptivo para la audiencia, sobre todo, para los millennials.

“Necesitamos hablarles específicamente a los millennials quienes, según nuestros estudios, creen que son capaces de gestionar la compra de una casa por sí mismos. Esta integración nos ofrece una manera para realzar la utilidad de un agente inmobiliario para esta audiencia en un contexto relevante para ellos”, explica Sean McBride, executive vice president y executive creative director de la agencia Arnold.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir