líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Philadelphia celebra San Valentín

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Last Bite Dilemma" de Philadelphia

Terapia de pareja gratis, la propuesta de Philadelphia para evitar 'dramas' en San Valentín

Philadelphia celebra San Valentín "untando" el amor con prácticas sesiones de terapia de pareja

Philadelphia ha decidido celebrar San Valentín con un concurso para que los enamorados puedan ganar una sesión de terapia de pareja valorada en 150 dólares.

En San Valentín las parejas más apegadas a tan insigne tradición (terriblemente añeja a ojos de muchos) celebran la consabida cena romántica. Sin embargo, en tan almibaradas veladas se cierne a menudo el drama. ¿Cuál de los miembros de la pareja se mete entre pecho y espalda el último trozo de la celestial tarta de queso que ha puesto colofón a la cena? Para que la respuesta a tan insidiosa pregunta no termine desembocando en tragedia la marca de crema de queso Philadelphia ha tenido una ingeniosa idea que encandilará probablemente a las parejas más golosas.

La marca se ha sacado de la chistera raciones individuales de tarta queso que las parejas no tendrán que compartir y que, por ende, no se prestarán a bote pronto a ningún tipo de trifulca.

Philadelphia agasajará a las parejas de enamorados con muestras gratuitas de sus «Cheesecake Crumbles» (que es como se llaman sus tartas de queso en formato mini) y les brindará además la posibilidad de acceder a una terapia de pareja valorada en 150 dólares mediante un concurso que se prolongará hasta el próximo 14 de febrero.

En el spot que da cuenta de tan singular promoción Ashley Iaconetti y Jarded Haibon (célebres al otro lado del charco por participar en el programa de telerrealidad The Bachelor) no pueden evitar pelearse por el último trozo de tarta de queso.

Si no visualiza correcam

Afortunadamente Philadelphia y sus «Cheesecake Crumbles» salen al rescate de los protagonistas del anuncio (que son pareja en la vida real).

Rubrica la nueva y arrebatadoramente práctica campaña de San Valentín de Philadelphia la agencia GUT.

«Por culpa de los postres compartidos todos nos hemos enfrentado al dilema del último trozo en alguna ocasión. Y por culpa de la pandemia tenemos además que compartir más que nunca», explica Nicole Kulwicki, general manager of desserts de Kraft Heinz, matriz de Philadelphia.

«Estamos compartiendo nuestro espacio vital nuestro espacio de trabajo, nuestro espacio de juegos, nuestro espacio para comer e incluso nuestra tarta de queso. Por esta razón sentimos que nuestro nuevo producto no puede llegar en mejor momento al mercado«, enfatiza Kulwicki.

«Nuestra campaña destacará inevitablemente entre otras campañas de San Valentín y esa es precisamente nuestra intención», asevera Kulwicki. «Hay multitud de datos que dan cuenta de los problemas que tienen las parejas para comunicarse durante la pandemia y nosotros no hacemos sino brindarles un poco de ayuda», recalca.

Philadelphia no es la única marca de la órbita de Kraft Heinz que ha decidido celebrar este año el Día de los Enamorados de manera diferente. Mac & Cheese festejará San Valentín con unos delirantes macarrones con queso de color rosa y sabor a caramelo.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Philadelphia
President: Steve Cornell
General Manager: Nicole Kulwicki
Associate Director: Andrea Sanchez
Associate Brand Manager: Shahzar Mirza
Senior Marketing Analyst: Allison Mueller
Consumer Insights Manager: Terrence De Jesus
Manager, Culinary: Sarah D Young:
Head of Communications: Lynne Galia
Manager – Brand Activation: Liz Janz
MRA, Senior Prod. Advisor: Rick Katzen

Agencia: GUT

Founder, CCO:Anselmo Ramos
COO, Partner: Paulo Fogaça
Chief Client Officer, Partner: Carmen Rodriguez
ECD, Partner: Ricardo Casal
ECD, Partner: Juan Javier Peña Plaza:
Head of Art: Guido Fusetti
Creative Director: Brynna Aylward
Sr. Art Director: Sofia Rosell
Copywriter: Wonsik Cho
Head of Production: Renata Neumann
Producer: Solana Froment
Account Director: Monique Beauchamp Estrella
Senior Account Executive: Veronica Perez
Account Supervisor: Wilmarie Velez
Creative Manager: Cristina Cornejo Ayala
Content Director: Sam Lemoine
Senior Copywriter: Sai He
Community Manager: Nefari Steele
Associate Strategy Director: Bruno Steffen

Music & Sound Design: Animal Music
Executive Producer: Alberto Farinas
Music Producer: Raul Garcia

Agencia de promoción: Publicis57

Public Relations: Alison Brod Marketing + Communications

 

Disney+ mete el turbo y sopla ya en el aliento en la nuca a NetflixAnteriorSigueinteNavidul pone en marcha su Customer Data Platform de la mano de OMD

Contenido patrocinado