líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Phillippe de Villiers, reconocido con el título de hijo adoptivo por el Gobierno de Castilla- La Mancha

Marketing y PublicidadPhillippe de Villiers.

Philippe de Villiers, pionero en la creación de un nuevo concepto de espectáculo

Phillippe de Villiers, reconocido con el título de hijo adoptivo por el Gobierno de Castilla- La Mancha

Redacción

Escrito por Redacción

El evento ha sido presidido por Emiliano García-Page y celebrado en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real).

El fundador de Puy du Fou, Phillippe de Villiers, ha sido reconocido con el título de hijo adoptivo por el Gobierno de Castilla-La Mancha, en un acto institucional, presidido por Emiliano García-Page y celebrado hoy en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar de Puertollano (Ciudad Real). 

La prestigiosa distinción le ha sido otorgada por apostar por Castilla-La Mancha como ubicación ideal para el parque de espectáculos Puy du Fou, por la indiscutible calidad de los mismos y el impulso que suponen para el turismo y la promoción de la región, según ha confirmado el presidente regional en el acto de entrega de los méritos. No hay que olvidar que Puy du Fou España ha invertido más de 185 millones € en Toledo, hasta la fecha, consolidando el posicionamiento de la ciudad en el ámbito del turismo cultural y patrimonial y dinamizando la economía toledana con nuevas oportunidades laborales. 

De Villiers ha sido secretario de estado, diputado de Francia y diputado del Parlamento Europeo. A su reconocida faceta como político se le une también la de empresario de éxito, ya que fundó el parque temático Puy du Fou, uno de los más visitados en Francia, creando un nuevo concepto de entretenimiento y espectáculo, ligado a la divulgación histórica. 

Phillippe de Villiers en persona ha recogido el título afirmando sentirse muy orgulloso con la distinción. De Villiers se define como un enamorado de España, de su historia, de sus costumbres y de sus leyendas. El fundador de Puy du Fou se ha mostrado muy satisfecho con la elección de Toledo para albergar el parque en España. Y ha añadido: «Puy du Fou España tiene un gran potencial de crecimiento. La historia de éxitos cosechados hasta ahora no ha hecho más que comenzar».

Nota de Prensa.

 

Esta divertida acción deja al descubierto a los "animales de oficina" que hay en el trabajoAnteriorSigueinteHacete HPVer, la exitosa campaña de Vernon Creative Bureau para Roche Argetina

Contenido patrocinado