Publicidad

Philips lanza un videojuego musical de la mano de Swiss Lips

Philips acaba de estrenar un nuevo videojuego musical en el que el usuario puede crear una versión única de la canción "Carolyn" del grupo Swiss Lips.

Basado en la canción "Carolyn", los usuarios juegan como si fueran Sam, el cantante del grupo, luchando contra la "Flame Gang" para ganarse el cariño de Carolyn.

"La forma de jugar afecta a la canción, así que cada cosas que haces cambia tu versión y la apariencia del vídeo musical", explica Chris Joakim, director creativo asociado de Ogilvy Londres, la agencia que se ha encargado del juego. "Existen siete tipos de mundos de audio en los que puedes encontrar formas de alterarlo. Todos los sonidos han sido creados por Swiss Lips específicamente para el videojuego y hay múltiples finales y miles de versiones potenciales, así que cuanto mejor juegues, mejor quedará tu versión", añade.

Sam Hammond, el cantante dijo, "Ha sido toda una experiencia forma parte de este proceso con Philips y Ogilvy. Nunca creímos que seríamos capaces de lanzar una canción de esta manera... ¡o que encontraríamos la forma de que sonidos de zombis pegasen en nuestra canción! Estamos impacientes por escuchar todas las versiones de 'Carolyn'."

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir