líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Phone House quiere hacer más historia que el viaje al espacio de Bezos con esta campaña

Marketing y PublicidadFrame del nuevo anuncio de Phone House

Phone House lanza la campaña "Nosotros bajamos"

Phone House quiere hacer más historia que el viaje al espacio de Bezos con esta campaña

Phone House ha lanzado una campaña en la que lanza "besos" al viaje al espacio de Jeff Bezos porque la compañía también va a hacer historia.

Phone House quiere hacer esta semana historia en España bajando sus smartphones a precio de coste. Para ello, ha lanzado una original y desafiante campaña que durará hasta el día 21 de julio en todas sus tiendas del territorio nacional. Con ella busca hacer el paralelismo con el viaje al espacio del multimillonario Jeff Bezos.

«Nosotros bajamos» es el nombre de esta acción publicitaria. A través de un spot de televisión, la compañía quiere mostrar cómo mientras unos hacen historia subiendo muy alto hasta las estrellas, la firma de móviles hace lo propio en la tierra al bajar mucho sus precios. A modo de broma, Phone House «compite» con el viaje al espacio para hacer ver que este es un hecho a la altura de poner la bandera en la Luna o irse de viaje al espacio.

El protagonista del vídeo es el mismo Jaime Pfretzschner, director general de Phone House. Este se viste de astronauta para el anuncio y desde la Tierra saluda al multimillonario y le manda muchos «besos». «Mientras otros suben, del 19 al 21 de julio en Phone House bajamos, bajamos el precio de nuestros smartphones a precio de coste. Buen viaje, muchos besos», dice el locutor de la pieza audiovisual.

«Nuestro objetivo con esta campaña es mostrar que mientras otros se van al espacio, nosotros pisamos fuerte la tierra acercando la tecnología a los usuarios con una bajada de nuestros móviles a precio de coste», afirman desde la compañía.

La campaña tendrá presencia especial en todos los canales digitales propios de Phone House, como Instagram, Facebook, Twitter, el blog y YouTube. A través de diferentes acciones de promoción e interacción con los usuarios y en televisión, vídeo online, influencers y marketing digital.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Agencia: CCX

Anunciante: PHONE HOUSE

Marca: PHONE HOUSE

Producto: Nosotros bajamos

Contacto del cliente: Raquel Sanz y Enrique Saavedra

Project Team: Azahara Ramos, Alejandro Lavezzolo y Selena Alonso

Productora: Pick&ROLL

Realizador: Jose Martín

Productor ejecutivo: Azahara Ramos

Jefe de producción: Sergio Yagüe

Producer: Beatriz Mancha

Director de fotografía: Sergio Monjas

Agencia de medios: UM Manuel Garcia Orejana, Andrea Cajia Herrera y Leticia Diaz

 

Zalando alcanza las 300 tiendas físicas españolas conectadas a la plataformaAnteriorSigueinte¿Cuáles son las mejores empresas españolas para trabajar en la era post-COVID?

Noticias recomendadas