Publicidad

La hipoteca variable que tampoco tiene comisiones

Pibank lanza una hipoteca sin gastos ni comisiones para el cliente

Pibank asume todos los gastos de gestión, incluidos los de tasación, además de los impuestos según la nueva normativa

Pibank ha lanzado hoy una hipoteca en la que además del impuesto AJD, el Banco asume todos gastos relacionados con la misma (gestoria, notaria y registro) incluyendo el gasto de tasación de la vivienda.

Esta hipoteca ofrece unas condiciones de Euribor + 0,95% a partir del primer año, siendo la TIN del primer año 1.95% y la TAE variable del 1,09%. Se podrá financiar como máximo el 80% del valor de tasación, no estableciendose ninguna comisión, ni de apertura, ni compensaci´pn por desistimiento total o parcial.

Fiel a su filosofía de  Mejor más fácil Pibank no obliga a la contratación de productos adicionales, ni la domiciliación de la nómina ni a la contratación con el propio banco de seguros de vida y hogar.

La contratación de la hipoteca se puede realizar 100% online en pibank.es/hipotecas de forma ágil y sencilla, con un seguimiento en tiempo real del estado de la solicitud. Gestores especializados asisten al cliente en todo momento durante el proceso, bien sea de forma remota o presencialmente en cualquier de las 5 oficinas Pibank en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Bilbao.

Para determinar las condiciones de la Hipoteca Pibank, el banco ha tenido en cuenta las conclusiones obtenidas durante la dase de prelanzamiento que ha llevado a cabo las últimas semanas. En esta fase, se ha puesto de relieve que uno de los aspectos más valorados por los clientes a las hora de seleccionar una hipoteca es que no exista la obligación de contratar otros productos adicionales.

Para acceder a la Hipoteca Pibank, la entidad requerirá ser residente en España y que al menos uno de los dos titulares cuente con contrato de trabajo indefinido.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir