Publicidad

Star Trek toma el metro de Londres

"Picardilly Circus": el metro de Londres se vuelve "trekkie" por obra y gracia de la publicidad

Amazon Prime Video ha rebautizado la famosa estación del metro londinense Piccadilly Circus como "Picardilly Circus" para promocionar la serie Star Trek: Picard.

picardilly circusQuienes utilizan habitualmente el concurrido metro de Londres se habrán percatado quizás de que una de las estaciones más emblemáticas del suburbano londinense ha cambiado de repente de nombre.

Piccadilly Circus se llama ahora "Picardilly Circus". Detrás del cambio de nombre está (como muchos "trekkies" habrán intuido ya) una fenomenal campaña publicitaria para promocionar la nueva serie Star Trek: Picard (protagonizada por el almirante Jean-Luc Picard).

La campaña, que ha sido orquestada por Amazon Prime Video para promocionar el estreno de la serie en su plataforma el próximo 23 de enero, ha dado una completa vuelta de tuerca al "look" de la famosa estación de Piccadilly Circus.

El tradicional círculo de color rojo con un rectángulo de color azul donde aparece el nombre de las estaciones en el metropolitano de la capital británica ha sido reemplazado por un emblema de la célebre saga galáctica.

Para la remodelación (temporal) de la estación de Picadilly Circus Amazon Prime Video ha trabajado en colaboración con Transporte de Londres y la empresa Link Signs.

Picadilly Circus será, eso sí, únicamente "trekkie" durante dos jornadas: el 15 y el 16 de enero.

La serie Star Trek: Picard, que de manera tan excelsa promociona Amazon Prime Video en el suburbano londinense, fue presentada oficialmente en sociedad en la última edición de Comic Con en Nueva York. El show está ambientado 18 años después de la última aparición de su protagonista, Jean-Luc Picard, en Star Trek: Nemesis. En el piel del almirante Picard vuelve a meterse de nuevo el actor británico Patrick Stewart.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir