Publicidad

"No Nos Olvidamos de Nadie", la campaña que muestra la cara más humana del taxi

Pidetaxi celebra "las historias que comienzan con una bajada de bandera" en el corto 100.000

Pidetaxi lanza la campaña “No Nos Olvidamos de Nadie”, con la que la empresa busca mostrar la parte más personal y humana de los taxistas, la evolución de la profesión a lo largo de los años, y cómo el sector se ha ido adaptando a las distintas necesidades de los clientes.

taxiNo han corrido buenos tiempos para el sector del taxi. El 2018 ha estado marcado por la guerra entre este gremio y las nuevas compañías de transporte como Uber o Cabify. La lucha de los taxistas por una regulación más justa ha ocupado ala agenda política y ciudadana durante muchos meses.

Con el 2019 a la vuelta de la esquina, Pidetaxi ha querido acabar el año acordándose de los taxistas y mostrar su cara más amable.

Lo ha hecho a través de la campaña “No Nos Olvidamos de Nadie” que comienza este mes de diciembre con el lanzamiento del corto 100.000, escrito y dirigido por Néstor Ruiz Medina (Nominado al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Ficción en 2018) donde podremos conocer la historia de Juan (Alfonso Mendiguchia) a través del retrovisor de su taxi y su misteriosa libreta.

Además, Pidetaxi quiere rendir homenaje durante todo el 2019 a sus usuarios, por lo que a través de su nueva web www.nonosolvidamosdenadie.com, descubrirá próximamente sus "Historias en movimiento y 12 razones para compartirlas".

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir